Sword Art Online Last Recollection muestra un nuevo tráiler sobre su historia

Sword Art Online Last Recollection

Los seguidores de la franquicia Sword Art Online podrán disfrutar este mismo año de una nueva entrega de la saga. Y es que Bandai Namco lanzará Sword Art Online Last Recollection, la nueva entrega para celebrar el decimo aniversario de la franquicia. En esta nueva entrega, basada en el arco War of Underworld, podremos descubrir una historia nueva y original que explora lo que hubiera sucedido si Kirito, Eugeo y el resto de aliados no hubieran encontrado su aciago final en la guerra de Underworld.

Para comenzar el año con novedades, el equipo de Bandai Namco ha mostrado nuevo tráiler de este Sword Art Online Last Recollection. En este nuevo vídeo podemos descubrir detalles sobre la historia original que nos narrará, la cual ha sido supervisada por el autor original de la franquicia. Mientras esperas a saber más de esta nueva aventura, disfruta de sus intensas secuencias de vídeo, de momentos de juego y de los inhóspitos entornos de fantasía oscura del Territorio Oscuro.

Sword Art Online Last Recollection estará disponible este 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Además, la compañía japonesa ha aprovechado la ocasión para anunciar novedades sobre Alicization Lycoris. Tras su lanzamiento en Nintendo Switch, el pasado mes de septiembre, han anunciado que esta versión recibirá el primer contenido descargable del juego, La floración de las nomeolvides. Tras completar la historia principal, los jugadores podrán extender su viaje con este contenido descargable que aporta una nueva historia, nuevas armas y atuendos, nuevas mazmorras y bestias divinas contra las que combatir.

Salir de la versión móvil