Sylvanus Pro, el sonido 7.1 más profesional llega a Newskill

Newskill ha desvelado el lanzamiento de Sylvanus Pro, la llegada de su nuevo headset premium con sonido 7.1 envolvente....
sylvanus pro

La compañía española Newskill presenta hoy sus nuevos auriculares Gaming, Sylvanus Pro. Este nuevo producto, Sylvanus PRO, ha sido fabricado pensando en profesionales de los videojuegos e incluyen controladores premium de 50 mm y componentes de alta calidad para que disfrutes al máximo de la experiencia. Con software personalizable y piezas ajustables, adáptalo a tu estilo de juego y lleva tu destreza al siguiente nivel.

Los auriculares gamer Sylvanus PRO incluyen almohadillas intercambiables con un acabado excepcional y su diseño ergonómico mejorado para eSports harán que te olvides de que los llevas puestos para que te concentres al 100% en tus sesiones de juego. Con su diadema ajustable acabada en aluminio anodizado y unas almohadillas extra acabadas en terciopelo podrás vivir el juego como un verdadero profesional.

Sumérgete en tu partida con un sonido envolvente 7.1 virtual y no te pierdas ningún detalle. Sylvanus PRO mantiene la alta calidad de sonido propia de Newskill con su micrófono con filtro antipop extraíble que permite un audio limpio y definido. El micrófono, al igual que la diadema, se regula en la posición más cómoda para cada jugador o jugadora.

La función multi-compatibilidad de Sylvanus PRO te permite disfrutar de todas sus características en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch e incluso Smartphone. Conecta los auriculares mediante Jack de 3.5 mm o USB a tu dispositivo y desconecta de todo lo demás.

Sylvanus Pro se encuentra disponible en la web de Newskill y próximamente en Amazon y PC Componentes.

Categories
HardwareNoticiasTecnologíavideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY