Symmetry llegará en formato físico de la mano de Avance Discos

Para PlayStation 4 y PC
Symmetry Game It

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento en formato físico de Symmetry, el título de gestión y supervivencia. La versión digital del título estará disponible la próxima semana, pero aquellos usuarios de PS4 y PC que quieran hacerse el título en versión física solo tendrán que esperar unas semanas más.

Symmetry es un título de supervivencia por gestión de tiempo que nos lleva a un mundo abandonado. Tras la llegada de nuestra nave de investigación, la situación se escapa rápidamente fuera de control. Para conseguir volver a casa a salvo, tendremos que dirigir a los supervivientes para ayudarles resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial.

El título contará con una trama profunda con muchos misterios por resolver. Además de un apartado estético muy original. Los gráficos vectoriales dan al juego la sensación de misterio y dureza propios de este mundo deshabitado. El uso de pálidos colores pastel a lo largo de todo el entorno, crea una sensación de lugar remoto y alejado de la realidad donde se construye un paisaje de atmósfera irreal.

La versión física de Symmetry estará disponible el próximo mes de marzo para PlayStation 4, a un precio de 14,95€, y PC, a un precio de 9,95€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO