System Rift, el primer contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided, ya disponible

Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que ya está disponible System Rift, el primer contenido descargable de la historia para Deus Ex: Mankind Divided. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra detalles de la historia de este DLC además de su jugabilidad.

En System Rift nos encontraremos con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién tendremos que ayudar en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguro jamás creado, el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Deus Ex: Mankind Divided es un título de acción que nos lleva al año 2029, donde los humanos con aumentos mecánicos viven una completa segregación por parte del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente operativo encubierto, equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial. En esta nueva entrega Adam Jensen contará con un nuevo arsenal de armas y aumentos con los que deberá decidir la mejor estrategia para llevar a cabo su nueva misión.

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift ya está disponible en Xbox One y PC a un precio de 11,99 €, además forma parte del pase de temporada. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil