System Shock recibe una nueva demo como parte del Steam Next Fest

System Shock

Los seguidores de System Shock podrán volver a disfrutar del clásico de 1994 con su próximo remake. En este nuevo System Shock podremos encontrar una combinación de sus mecánicas de juego clásicas con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados. Nightdive Studios ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original del juego, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, para garantizar que el remake rinde tributo al legado al tiempo que conquista a los recién llegados. Los jugadores necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a SHODAN.

Antes de su estreno este mismo año, el equipo de Prime Matter y Nightdive Studios han anunciado el lanzamiento de una nueva demo de este System Shock. Esta nueva demo para PC, que se ha estrenado como parte del Steam Next Fest, estará disponible hasta el próximo 13 de febrero. En esta demo podremos experimentar todo el nivel inicial, sin restricciones, mientras se enfrentan a SHODAN y sus aterradores secuaces.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque está planeado para este mismo año en PC, además de para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series S|X más adelante.

Salir de la versión móvil