A.O.T Wings of freedoms estará disponible en agosto

AOT Wings of freedoms

La compañía Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy nueva información sobre el lanzamiento occidental del aclamado título de acción de Omega Force,  basado en la célebre serie de anime Attack on Titan (en España conocida como Ataque a los titanes). Tras el éxito del estreno en su Japón natal, el esperado juego de acción se lanzará en toda Europa bajo el título A.O.T. Wings of Freedom el próximo 26 de Agosto. El título del juego es un guiño a la insignia de alas azul y blanco del escuadrón de exploradores preferido de los fans donde sirven muchos de los jugadores.

Koei Tecmo ha confirmado también que A.O.T. Wings of Freedom estará disponible en una amplia selección de plataformas y actualmente se desarrolla para su lanzamiento en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One y en formato digital se lanzará en PlayStation 3, PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

A.O.T. Wings of Freedom sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales y situándonos en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

A.O.T. Wings of Freedom estará disponible a partir del próximo 26 de agosto y en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One mientras que en formato digital estará para PlayStation 3, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil