T3 RUSH, la nueva silla con acabado transpirable de Corsair

Corsair T3 RUSH, acabado en tela transpirable y suave para una silla Premium
T3 RUSH

CORSAIR ha anunciado hoy la nueva adición a su catálogo de sillas de juego premium: la T3 RUSH. La T3 RUSH ofrece una comodidad contorneada con un exterior de tejido suave y transpirable, respaldo y reposabrazos 4D altamente ajustables y una estructura de acero sólido muy resistente. Todas estas características crean el mejor asiento para su sistema de juego de escritorio.

La T3 RUSH, como la T1 RACE y la T2 ROAD WARRIOR anteriores, presenta un diseño impactante inspirado en el automovilismo profesional. La T3 RUSH es la primera silla de juego de CORSAIR con un exterior de tejido suave, que retiene el calor mínimo para que pueda jugar de forma cómoda y fresca todo el día y toda la noche. La almohada cervical acolchada y ajustable y el cojín lumbar de espuma viscoelástica permiten apoyar el cuello y la espalda, ambos envueltos por una lujosa microfibra.

 

La adaptabilidad es la clave en una silla de juego moderna, permitiendo que los usuarios encuentren el punto más cómodo para ellos. Los reposabrazos 4D de la T3 RUSH se pueden ajustar en cualquier dirección para adaptarlos a la posición del brazo que quiera, mientras que el respaldo puede pasar de estar completamente derecho a una posición horizontal con un rango de reclinado de 180°, así como 10° de inclinación del asiento bloqueables. Con una elevación de gas de clase 4 y 100 mm de altura ajustable del asiento, la T3 RUSH es un asiento tan ajustable como cómodo.

La estructura de acero sólido recorre la base y el respaldo de la T3 RUSH, garantizando un apoyo seguro que resiste a muchos años de uso. Un conjunto de cinco ruedas dobles y resistentes de 65 mm, capaces de deslizarse sin problemas sobre casi todas las superficies de suelo, le da la libertad de moverse por la sala y la estabilidad para quedarse firmemente en su lugar cuando la acción se ponga difícil.

La única pega que podemos encontrar a este tipo de acabados, y es que su limpieza es bastante más complicada que en una silla de piel, sintética o no, aunque hay que admitir que en verano evitaremos dejarnos las piernas (o la espalda) pegadas a la piel sintética de la silla.

Categorías
Game ItHardware

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO