Tacens presenta su chasis Micro ATX/ Mini ITX Versa – Versa 500

Recientemente Tacens ha presentado su nuevo chasis VERSA – VERSA 500, el cual ofrece un diseño elegante, sobrio y compacto que lo convierten en una caja perfecta tanto para uso personal como profesional.

Este chasis Micro ATX/ Mini ITX cuenta con varias bahías que permiten ampliar su capacidad, soportando fuentes de alimentación SFX. En cuanto a refrigeración, contamos con un ventilador de 8 cm instalado en la parte superior, que mejora notablemente la circulación del aire y la refrigeración del equipo.

En cuanto a conectividad, VERSA incluye 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, así como un lector de tarjetas integrado en su panel frontal, algo que los usuarios agradecerán y es que este modelo de chasis puede ser perfecto para todos aquellos que deseen montar un PC tipo Steam Machine o similar.

Estas son las características del chasis VERSA:

Para ir terminando os comentaremos que también está disponible la versión VERSA 500, la cual incluye una fuente de alimentación de Anima APS500. Esta fuente SFX/MicroATX cuenta con un ventilador ultrasilencioso de 8cm/18dB con control de velocidad. Gracias a su tecnología de raíl único 12V ofrece un rendimiento muy estable.

Precio recomendado al público:

Para más información podéis visitar la web de Tacens a través de este enlace.

Salir de la versión móvil