Tactics Ogre: Reborn anuncia su lanzamiento en PS5, PS4, Switch y PC

Tactics Ogre: Reborn

Los seguidores del género del rol estratégico tendrán a finales de este año una propuesta muy especial. Y es que Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn, una edición reimaginada del juego lanzado en 2010 para PSP. Será el próximo 11 de noviembre cuando los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC puedan disfrutar de esta nueva versión. Entre las novedades podremos encontrar gráficos en alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto.

Tactics Ogre: Reborn nos lleva las Islas Valerianas, donde ha estallado la guerra civil por el poder entre tres facciones enfrentadas. El juegos nos permite descubrir la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino de libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones imposibles de alcanzar. Esta clásica aventura de rol y estrategia tendremos que controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podremos reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Tactics Ogre: Reborn estará disponible el próximo 11 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil