Tactics Ogre: Reborn muestra su tráiler de lanzamiento

Tactics Ogre: Reborn

Los seguidores de las propuestas de rol táctico ya pueden disfrutar de Tactics Ogre: Reborn. Esta edición reimaginada del juego lanzado en 2010 para PSP nos lleva las Islas Valerianas, donde ha estallado la guerra civil por el poder entre tres facciones enfrentadas. El juegos nos permite descubrir la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino de libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones imposibles de alcanzar. Esta clásica aventura de rol y estrategia tendremos que controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. 

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Tactics Ogre: Reborn. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en dejarnos una muestra de lo que nos espera en esta nueva propuesta. A través de distintas secuencias de la jugabilidad, podemos ver detalles de la historia y el combate estratégico que nos ofrece.

Tactics Ogre: Reborn ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil