Tadeo Jones 2: conociendo algunas de sus nuevas y conocidas voces

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Las aventuras de Tadeo Jones fue una de las películas de animación más importantes del ámbito español durante el pasado 2012, muy popular entre los más pequeños de casa. Ahora las aventuras del carismático aventurero regresarán con una nueva historia en Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas.

La nueva película de LightBox Entertainment se estrenará el próximo 25 de agosto en los cines de toda España, y para ir calentando su estreno el estudio ha presentado algunas de las voces que podremos escuchar en esta segunda entrega de Tadeo Jones. En la que podemos encontrar algunas voces conocidas de la primera película, así como otras tantas nuevas que se unen al equipo.

Michelle Jenner, que podríamos decir que está viviendo su temporada de oro en el doblaje con películas como La Bella y la Bestia o videojuegos como Horizon Zero Dawn, vuelve a encarnar a la enérgica y decidida Sara. Por otro lado, la actriz Adriana Ugarte presta su voz a la recién llegada y compleja Tiffany mientras que José Corbacho se reinventa respecto a su intervención en la primera película interpretando a un taxista de lo más curioso. Por su parte, el protagonista Tadeo Jones sigue en las manos y cuerdas vocales de Oscar Barberán, a quien acompaña otra vez Luis Posada, quien se ha visto obligado a redoblar esfuerzos debido al papel de una Momia que no calla.

Asimismo, contamos con algunas declaraciones de los actores de doblaje presentes en Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas y que os dejamos a continuación:

Para Michelle ha sido:

«una ilusión muy grande volver a encontrarme con Sara después todo este tiempo. Técnicamente y artísticamente Tadeo Jones ha evolucionado mucho, y la historia también es mucho más profunda. Por otro lado y por suerte, de un tiempo a esta parte cada vez los personajes femeninos son más fuertes, son más guerreras y creo que es algo muy importante”.

Adriana, por su lado, destaca la experiencia como

“toda una sorpresa. Tenía la sensación de que me lo iba a pasar bien, pero ha sido inolvidable. Tuve un flechazo increíble con Tiffany”.

Mientras que Corbacho se lo ha pasado en grande y lo resume con estas palabras:

“Ponerle la voz a los dibujos animados es muy divertido, nos permite jugar”.

Salir de la versión móvil