TAG Heuer y Nintendo crean un reloj de edición limitada con diseño de Super Mario

Nintendo ha anunciado una nueva colaboración con la popular marca de relojes TAG Heuer. Fruto de esta colaboración se lanzará una edición limitada del modelo TAG Heuer Connected con diseño de la popular franquicia Super Mario. El reloj ofrecerá a quienes lo lleven una nueva y divertida forma de intensificar la actividad personal y motivarse al ir alcanzando objetivos a lo largo del día. El modelo base de esta edición limitada es un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.

«Para esta colaboración con Nintendo, pensamos al instante en Super Mario», nos cuenta Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. «Y no sólo por el atractivo que lo rodea en todos los países y generaciones. Mario es el personaje superactivo por excelencia, con una perseverancia y una tenacidad que le ayudan a salir de cualquier apuro. Y ¿qué mejor que el reloj TAG Heuer Connected para dar vida a esta figura emblemática y animar al usuario a formar equipo con Mario y salir en busca de actividad? El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de las personas activas. Este reloj inteligente de Super Mario de edición limitada, les permite añadir a sus actividades un poco de diversión y originalidad.»

Este reloj con diseño de Super Mario contará con funciones muy divertidas, para estimular al usuario para salir al aire libre e intensificar la actividad física en compañía de Mario, obteniendo la satisfactoria recompensa de ver registrados
sus progresos. La esfera cobra más vitalidad y animación según la persona aumenta su actividad, y así esta edición del modelo TAG Heuer Connected va cambiando al ritmo del progreso del usuario, una manera divertida y motivadora de no perder actividad a lo largo del día.

Las animaciones están basadas en el sistema de incentivos de los juegos: Mario da la bienvenida al usuario por la mañana y, a medida que avanza el día y se van acumulando pasos en la cuenta, el usuario desbloquea recompensas en cada fase del objetivo de la jornada –25 %, 50 %, 75 % y 100%–, pudiéndose ver cada vez en la esfera una animación diferente. Las animaciones reflejan objetos famosos de Super Mario: a las 3, el Super Champiñón que hace crecer a Mario; a las 6, la tubería que le permite viajar rápido; a las 9, ¡se enciende la super estrella que le hace invencible! Y, al alcanzar el 100 % del objetivo diario de pasos, Mario trepa por la asta el asta de la bandera, otra acción emblemática del videojuego.

Para esta edición limitada, las célebres esferas del reloj Connected de TAG Heuer han sido reinterpretadas con versiones especiales Super Mario: cuatro esferas de reloj rediseñadas para que integren detalles específicos relacionados con el personaje.
La esfera de cronometraje ofrece una imagen nueva, con los elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. y el personaje de Mario, todo ello pixelado. También se han creado en exclusiva para esta edición dos versiones de la esfera Heuer 02: una divertida variación que utiliza los emblemáticos colores rojo y azul de Super Mario, y otra, más clásica, con sutiles alusiones a
la gorra roja de Super Mario. Por último, la esfera Orbital sustituye su red neuronal por elementos característicos de Super Mario, que giran en un hermoso movimiento con fuerza hipnótica. El bisel muestra tres símbolos inconfundibles en la posición horaria de las tres, las seis y las nueve, los cuales guardan relación con los objetos de Super Mario que aparecen en las animaciones de la esfera y que el usuario podrá desbloquear o descubrir solamente si alcanza sus metas a lo largo del día.

Con un nuevo look y en acero inoxidable, la caja del reloj cuenta con dos correas intercambiables, ambas en el color rojo característico de Super Mario: una, en elegante piel negra sobre caucho rojo, la opción deportiva, en caucho perforado de color rojo a juego. La «M» de Mario está grabada en las hebillas y en la corona. Por último, el fondo de la caja, atornillado, exhibe la inscripción especial «TAG Heuer x Super Mario Limited Edition».

El reloj TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se presenta en un estuche diseñado en exclusiva para esta colaboración. Incluye también un estuche de viaje en rojo Super Mario. La edición, limitada a 2000 relojes, estará disponible únicamente a partir del 15 de julio en boutiques de TAG Heuer y en www.tagheuer.com.

Salir de la versión móvil