Taiko no Tatsujin desvela su lista de canciones con temas como CHA- LA HEAD-CHA-LA de Dragon Ball Z

Bandai Namco ha anunciado la lista completa de las canciones disponibles en el próximo Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4. En los juegos musicales, estas son las más importantes, por lo que en Taiko no Tatsujin se ha cuidado mucho este tema con una buena cantidad de temas y algunos muy famosos. Todos los temas de la versión original japonesa de ambos juegos aparecerá en la versión Europea en el mismo formato para poder tener una experiencia idéntica a la del arcade.

Entre las canciones disponibles, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch contará con la mítica canción «CHA- LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z, «Qué hay más allá» de Moana – en su versión japonesa- o incluso melodías clásicas, como la «Marcha turca» compuesta por Beethoven. Por su parte, la versión de PlayStation 4, también incluye canciones muy famosas – también en japonés -, tales como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar en lanzamiento en Europa del Taiko Drum Set. La versión para Nintendo Switch contará con este periférico para que la experiencia sea lo más cercana posible a la recreativa.

Taiko no Tatsujin estará disponible el próximo 2 de noviembre para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil