Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun recibe temas de Pokémon

Nuevas canciones amplían el catalogo de su versión para Nintendo Switch
Taiko no Tatsujin

El pasado mes de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch recibieron Taiko no Tatsujin. Este juego rítmico llevaba la experiencia del arcade homónimo a las consola. El objetivo de este popular juego es el de seguir el ritmo de una gran variedad de temas con nuestro tambor. Entre las canciones disponibles, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch incluye la mítica canción «CHA- LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z o «Qué hay más allá» de Moana, mientras que la versión de PlayStation 4 también incluye canciones en japonés muy famosas, como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super.

Tras varios meses de intensos y entretenidos temas, Bandai Namco ha confirmado la llegada de nuevo contenido para Taiko no Tatsujin: Drum ‘N’ Fun. La versión para Nintendo Switch recibe nuevas canciones para ampliar su catalogo. Desde este momento ya podéis aporrear los tambores con temas tan populares como Let’s Go Pikachu/Eevee Theme de Pokemon.

Estos DLCs de pago de Taiko no Tatsujin incluyen:
  • Pops Pack Vol.2 – 3 canciones (SYNCHRONICITY, Garasu Wo Ware, Koisuru Fortune Cookie)
  • Tatsujin Challenge Pack Vol.2 – 5 canciones (MAO-u, Pastel Dream, KARUIZAWAMEKI, Scroll MIKA, INUNONORIMONO)
  • 3 temas de Pokémon – se venden cada uno por separado (Let’s Go Pikachu/Eevee song, Mezase Pokémon Master 20th ver., Mirai Connection)
Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO