Taiko no Tatsujin muestra los controles por movimiento de la versión para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Taiko no Tatsujin, el próximo título rítmico que se lanzará en PS4 y Nintendo Switch. En este vídeo, la compañía se centra en mostrar la versión Drum ‘n’ Fun! para la consola híbrida, donde podemos ver la jugabilidad del título mediante el control por movimiento. Gracias a las bondades de los Joy-Con, podremos hacer uso del sistema de detección de movimientos para tocar. Además, en este vídeo también aprovechan para desvelar nuevos detalles del título como los minijuegos con los que contará.

Taiko no Tatsujin lleva la experiencia de la arcade homónima a nuestra consola, ofreciendo un juego donde tendremos que seguir el ritmo de una gran variedad de temas con nuestro tambor. Entre las canciones disponibles, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch contará con la mítica canción «CHA- LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z o «Qué hay más allá» de Moana. La versión de PlayStation 4 también incluye canciones en japonés muy famosas, como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super.

Taiko no Tatsujin estará disponible el próximo 2 de noviembre para Nintendo Switch y PlayStation 4. La versión para la consola híbrida de Nintendo contará con una edición Coleccionista que incluye el Tambor Taiko, un periférico especial para hacer más cercana la experiencia a la versión arcade. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil