Taiko no Tatsujin Rhythm Festival se estrena en Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin Rhythm Festival

Los seguidores de los juegos rítmicos ya pueden disfrutar de una nueva propuesta para Nintendo Switch. Estamos hablando de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, la nueva entega de la saga de Bandai Namco. Este título pondrá a prueba nuestra habilidad con el tambor en las 76 canciones que estarán incluidas en el modo Taiko, mientras que en el modo historia nos embarcaremos en una aventura para convertirnos en maestros del tambor junto a DON-Chan y Kumo-Kyun. Además, podremos enfrentarnos a nuestros amigos o formar equipo con ellos en el modo Fiesta. También podrán usar las «monedas Don», que se consiguen en los diversos modos de juego, para comprar objetos como placas de identificación y atuendos y usarlos para personalizar su aspecto. Los jugadores que tengan una partida guardada de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun recibirán 3 canciones adicionales y varios objetos de personalización. Además, aquellos que quieran más desafíos podrán suscribirse al pase de música Taiko, que permite acceder a un catálogo de más de 500 canciones, con nuevos temas añadidos cada mes.

Para celebrar el estreno, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Taiko no Tatsujin Rhythm Festival. En este nuevo vídeo podemos ver algunas de las canciones disponibles en el juego, además de los diferentes modos de juego.

Taiko no Tatsujin Rhythm Festival ya está disponible en Nintendo Switch. El juego está disponible en las siguientes opciones: la edición estándar que incluye el juego base Taiko no Tatsujin Rhythm Festival y acceso gratuito durante 7 días al pase de música Taiko; mientras que la edición Taiko Drum Set incluye el juego base, los tambores y acceso gratuito durante 7 días al pase de música Taiko.

Salir de la versión móvil