Take-Two: “GTA V muestra un progreso sustancial”

Take-Two ha anunciado los resultados financieros del último trimestre donde ha aprovechado y ha dejado caer que el desarrollo de Grand Theft Auto V sigue “en pleno desarrollo y muestra un progreso sustancial”. Aunque eso es todo, por ahora seguimos sin recibir ninguna información más sobre el juego y se mantiene la fecha de lanzamiento por anunciar bajo las siglas “TBA”.

Respecto a la pregunta de si veremos GTA V en las tiendas antes de que finalice el año, Strauss Zelnick ha dejado caer que “No hemos hablado de una fecha de lanzamiento, así que no se puede hablar de la credibilidad a ese anuncio de la fecha de lanzamiento.” A lo que añade que “No hemos anunciado nada aún sobre GTA V.”

Al margen de GTA V, los resultados de Take-Two no han llegado a lo que se esperaba. Por lo general las ventas de Max Payne 3 con 3 millones de unidades vendidas hasta la fecha, junto a las de Spec Ops: The Line han vendido muy por debajo de lo que esperaban.

Y se han hecho notar con unas perdidas en Take-Two que les ha llevado a la elevada cifra de 110,8 millones de dólares frente a los 8,8 millones de dólares registrados el último año. Pese a eso, la compañía ha conseguido ingresar 226,1 millones, aunque es una cifra que se queda muy por debajo a los 334,4 millones de dólares registrados el pasado año.

De cara al futuro y lo que queda del año la compañía tiene entre manos mejorar sus números con el lanzamiento de Borderlands 2 que se ha convertido en el tercer título lanzado por la compañía con más reservas, por delante sólo están GTA IV y GTA San Andreas.

Salir de la versión móvil