Talent Not Included ahora en Xbox One

talent not included

El desarrollador independiente canadiense Frima ha anunciado hoy que Talent Not Included, su juego de plataformas y acción/combates repleto de drama teatral, saldrá en Xbox One el 5 de abril. Tras el aclamado lanzamiento en PC a través de Steam el agosto pasado, el equipo de Frima está encantado de invitar a los fans de Xbox One al escenario de Talent Not Included para la actuación de su vida a partir de este mes de abril.

Ambientado en la tierra fantástica de Notthatmuchfurther, el juego narra la historia de tres monstruos: Zordok, Derp y Kevin, todos muy aficionados a las matanzas, los baños de sangre y Shakespeare. Una noche, mientras están muertos de aburrimiento, deciden crear su propia obra teatral. Por desgracia, nada sale según lo previsto… Sobre todo porque Zot, un crítico demoníaco contratado para la ocasión, elige a tres actores mediocres con fuertes personalidades con la esperanza de crear un infierno en el escenario para diversión del público y la suya propia.

Talent Not Included es un juego de plataformas y acción/combates donde soldados mecánicos, animales, monstruos con cabeza dura y cilindros giratorios te desafiarán en una de las obras más exigentes en subir jamás al escenario. Esta emocionante mecánica se adapta tanto a los jugadores casuales como expertos, ya que introduce un tipo de juego completamente innovador y nunca visto hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=5rmJ51cM_6k&feature=youtu.be

 

Salir de la versión móvil