Tales From The Borderlands tendrá edición física

Gearbox Software y 2K han anunciado que el aclamado y exitoso Tales From The Borderlands, título de la franquicia Borderlands creado por el estudio Telltale Games, famosos por sus juegos narrativos, llegará el próximo 22 de abril con una edición física.

Tales From The Borderlands estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición especial contará con los cinco episodios en una misma caja listos para ser jugados del tirón y sin esperas. Tales From The Borderlands fue proclamado como el mejor juego de aventura del 2015 por el medio IGN.

El título desarrollado por Telltale Games nos volverá a situar en Pandora, concretamente después de los acontecimientos ocurridos en Borderlands 2. La historia principal nos pondrá en la piel del oficinista, Rhys, personaje que sueña en convertirse en el nuevo Jack el guapo, y de Fiona, una timadora en busca del golpe más grande del mundo.

Para celebrar el anuncio, la compañía también ha presentado un nuevo tráiler lleno de acción y momentos cómicos que podéis ver en el encabezado de esta noticia.

Salir de la versión móvil