Tales of Arise anuncia su fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Tras su anuncio durante el E3 2019, el equipo de Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Tales of Arise. Será el próximo mes de septiembre 10 de septiembre cuando los jugadores puedan unirse a esta aventura en el mundo de Dahna. Además, también han anunciado las ediciones que habrá disponibles del juego. Y es que, además de la versión estándar, el juego contará con la Edición Deluxe, Edición Ultimate, Edición coleccionista y Edición especial Hootle.

La edición Deluxe incluye los siguientes objetos:

La edición Ultimate ofrecerá el contenido de la edición Deluxe y, a mayores, nuevos trajes para los personajes y atuendos especiales en colaboración con otros juegos de Bandai Namco. También habrá una edición de coleccionista en formato físico, la cual incluye el mismo contenido que la edición Ultimate y, a mayores, una figura exclusiva, una caja metálica, un libro de arte y la banda sonora del juego.

Por último, la tienda de Bandai Namco Entertainment Europa ofrecerá una edición exclusiva llamada Edición especial Hootle. Esta incluye, además del juego básico, una caja metálica, un libro de arte, una banda sonora y un peluche de Hootle de 15 cm junto con sus 4 accesorios, un contenido descargable de Hootle para el juego, pegatinas y 3 láminas.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que compren las versiones de PS4 y One podrán actualizar la versión de nueva generación.

Gameplay Showcase

Salir de la versión móvil