Tales of Arise se deja ver en un nuevo tráiler

La próxima entrega de la saga de rol
Tales of Arise

Uno de los anuncios más importantes del E3 2019 fue Tales of Arise. La saga de rol de Bandai Namco regresará el próximo año con una nueva entrega con novedades, sobre  nos llevará a Dahna, un mundo donde el planeta en el cielo conocido como Rena, es venerado como una tierra para lo divino y justo. En los últimos 300 años, Dahna ha sido dominado completamente por este planeta del cielo, que ha saqueado sus recursos y esclavizado a sus ciudadanos. La historia comenzará con dos personajes que pertenecen a mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Como uno de los juegos más esperados de su próximo catalogo, Bandai Namco sigue desvelando novedades sobre el juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este Tales of Arise. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de la jugabilidad y la historia del juego. Profundizando en la energía astral que se puede encontrar por el mundo y en el uso que se podrá hacer de la magia en el juego.

Tales of Arise estará disponible el próximo 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO