Tales of Arise supera el millón de copias vendidas

El pasado viernes se estrenó uno de los juegos de rol más destacados del año, Tales of Arise. Los jugadores llevan ya unos días descubriendo la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad. El juego contará con un trepidante combate de acción además de un apartado gráfico recreado con la nueva técnica de dibujado Atmospheric Shader.

El lanzamiento de este Tales of Arise ha sido todo un éxito, tanto de critica como para el público. Esto se demuestra con el último anuncio por parte de Bandai Namco. Y es que, en apenas unos días, Tales of Arise ha conseguido superar el millón de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose así en el título que más rápido se ha vendido de esta franquicia hasta la fecha. Además, gracias a este gran lanzamiento, la franquicia Tales of ha conseguido alcanzar otro hito, el de superar los 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

«Estamos orgullosos y emocionados de ver la acogida que le están dando a Tales of Arise tanto los aficionados de la franquicia como los nuevos jugadores. Nuestro objetivo con este juego era abrir la franquicia a tantos jugadores como fuese posible, pero sin sacrificar el ADN de Tales of, ni ese espíritu único que ha permitido que la franquicia se mantuviese fuerte durante más de 25 años. Queremos agradecerles a los jugadores todo su apoyo».

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise para BANDAI NAMCO Entertainment

Salir de la versión móvil