Tales of Arise versión PC. Así son sus dos primeras horas gameplay

Tráiler gameplay con las dos primeras horas de Tales of Arise para PC

Tales of Arise, uno de los RPG más esperados de lo que queda de año, estará disponible mañana, viernes 10 de septiembre. Gracias a la gentileza de Bandai Namco, hemos tenido acceso a su versión en PC, pudiendo mostraros en directo sus primeros compases, los cuales podéis ver en el vídeo gameplay. Ahí podéis ver lo bien que va, que no hemos encontrado un solo bug (raro hoy en día), y que está todo más que listo para su lanzamiento mañana.

Tales of Arise es la próxima entrega de la saga de rol japonés Tales of. En esta entrega descubriremos la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad.

El juego estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que compren las versiones de PS4 y One podrán actualizar la versión de nueva generación.

Salir de la versión móvil