Tales of Arise ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

Tales of Arise

Ya está disponible uno de los títulos más destacados del año para los seguidores del rol japonés, Tales of Arise. La nueva entrega de la saga de rol japonés de Bandai Namco  nos llevará a descubrir la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad. El juego contará con un trepidante combate de acción además de un apartado gráfico recreado con la nueva técnica de dibujado Atmospheric Shader.

Para celebrar su llegada, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura de rol. Podemos ver desde distintos detalles de la historia del título, hasta detalles de la jugabilidad, centrado en mostrar más sobre el intenso combate de acción.

Tales of Arise estará ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil