Tales of Berseria se lanzará en el mes de enero en Norteamérica y Europa

Tales of Berseria

Bandai Namco acaba de dar a conocer que el esperado Tales of Berseria saldrá en Norteamérica el 24 de enero de 2017, y en Europa el 27 del mismo mes. Además, no se han olvidado de mostrar la edición coleccionista de ésta, la cual costará en Norteamérica 149,99 dólares y estará limitada a 10.000 unidades. La dicha consta de: el juego, una caja metálica, figuras chibi kyun chara de los dos protagonistas, dos llaveros aleatorios de estilo retro 8-bits, un CD de la BSO, la novela »A Witch’s Tale: A World Full of Daemons» (siendo la precuela de la historia del juego), cartas y una guía de estrategia; todo ello dentro de una gran caja de coleccionista.

Tales of Berseria es una historia de emoción frente a razón, que contrapone a la protagonista, Velvet, con Artorius Collbrande, un poderoso exorcista. Antaño, nuestros ahora antagonistas eran muy cercanos, como una familia, pero tras una serie de trágicos eventos, tres años antes de los acontecimientos del juego, se cortaron todos los lazos que los unían. En ella, los jugadores se embarcan en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en Tales of Berseria otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial.

Velvet visitará una amplia gama de entornos impresionantes mientras viaja por el mundo en una nueva aventura desarrollada por el célebre equipo que da vida a la serie Tales Of. A lo largo de su viaje, la protagonista se topará con un montón de personajes, entre los cuales se cuenta un joven llamado Laphicet. Mientras que Velvet es la encarnación de la “oscuridad”, Laphicet representa la imagen de la “luz” y será un importante aliado de ésta.

Salir de la versión móvil