Tales of Berseria ya disponible más tráiler de lanzamiento

Tales of Berseria

Bandai Namco informa que Tales of Berseria ya está disponible en tiendas especializadas para PlayStation 4 y PC, también a través de la tienda de Steam. Esta entrega nos vuelve a poner en la piel de la protagonista Velvet, que tras los acontecimientos de Tales of Zestiria, verá finalizada su travesía por el mundo de Wasteland.

Tales of Berseria cuenta con la primera protagonista femenina en solitario de la serie, amplía el icónico sistema de combate con ataques combinados encadenados, e incorpora todo un nuevo elenco de personajes. En esta entrega asumiremos el papel de Velvet Crowe, una joven pirata de 19 años cuya bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras sufrir una experiencia traumática tres años antes.

Velvet se unirá a una tripulación de piratas a punto de zarpar en una aventura legendaria para visitar las numerosas islas que conforman el reino sagrado de Midgand.

Mutsumi Inomata, veterano diseñador de personajes de Tales of, ha creado personalmente a Velvet, mientras que Ufotable, el célebre estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las cinemáticas del juego, aportando una narración heroica y emotiva con el estilo que tanto les caracteriza de entregas anteriores.

A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento y si queréis saber qué nos ha parecido el juego no dudéis en pasaros por nuestro análisis.

Salir de la versión móvil