Tales of Heart R llegará a Europa y Australasia

Ahora mismo Bandai Namco Games está que no para con nuevas novedades así como nos presenta uno de sus nuevos juegos de la saga Tales of , que en este caso se llamará Tales of Heart R así como anteriormente también nos presentó Tales of Xillia 2.

Tales of Heart R nos cuenta la historia de  Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está haciendo Kor, le entregará un arma conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria, que es la fuente de la vida de la que derivan la mente y voluntad humana, excepcionalmente poderosa.  Equipado con su Soma, Kor no tardará en conocer a una joven llamada Kohaku Hearts, quien ha sido hechizada por una misteriosa bruja. Kor intenta librarla del hechizo, pero acaba destrozando el núcleo de Spiria de Kohaku, la fuente de todas sus emociones. Por eso mismo, Kor deberá partir en un viaje con el objetivo de volver a completar la Spiria de Kohaku.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado:

«La franquicia TALES OF ha sido muy apoyada y muy bien recibida por los aficionados gracias a que, durante los últimos 15 años, los desarrolladores han sido capaces de ofrecer un fantástico estilo visual, grandes historias y sistemas de combate únicos. Ya tenemos un amplio historial lanzando juegos de rol de la más alta calidad en occidente, así que estamos convencidos de que los usuarios de PlayStation Vita van a disfrutar de un gran número de horas de diversión gracias a Tales of Hearts R.»

Junto con la presentación del juego hemos podido disfrutar del primer trailer europeo al más estilo anime que a más de uno animará a comprar el nuevo título de Namco.

[yframe url= ‘http://www.youtube.com/watch?v=6tkGu8AeZV8#t=64’]

Con todo ello el nuevo título de Tales of saldrá para PS Vita y la fecha de lanzamiento será sobre finales de 2014, la verdad es que es un buen título para volver a poner en pie del cañón pero para los que aún no habéis jugado a ningún juego de la saga Tales of, animaos, ¿a qué estáis esperando?

Salir de la versión móvil