Tales of Symphonia Remastered muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Tales of Symphonia Remastered

Los seguidores de la saga Tales of podrán disfrutar el próximo mes de febrero de la remasterización de una de las entregas más queridas de la franquicia. Con el estreno de Tales of Symphonia Remastered, podremos volver a disfrutar de esta entrega lanzada originalmente en Gamecube en 2004 con gráficos renovados. Los jugadores podrán explorar el vasto mundo en ruinas para devolver todo su esplendor a Sylvarant mientras salvan Tethe’alla. Para ello, podrán utilizar poderosas técnicas y ataques con su equipo para derrotar a poderosos enemigos. Además de las armas y accesorios que se pueden encontrar en el mundo, la creación de armas y objetos permitirá al grupo recomponerse y seguir adelante, ya que necesitarán toda su fuerza y amistad para tener éxito en su peligrosa búsqueda.

Antes de su llegada en poco más de un mes, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos cómo luce la jugabilidad de esta nueva versión del clásico de rol. Podemos ver una gran variedad de detalles del combate que nos ofrece esta entrega remasterizada.

Tales of Symphonia Remastered estará disponible el próximo 17 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil