Tales of Vesperia Definitive Edition confirma el lanzamiento de su Premium Edition

Su edición coleccionista

Los fans de la serie Tales of están de enhorabuena. Tras el anuncio de Tales of Vesperia Definitive Edition, Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Europa de su edición coleccionista Premium Edition. Esta Premium Edition incluye una copia del juego, 4 CD con la banda sonora, un libro de arte, cartas coleccionables, una serie de pins, pegatinas de los personajes en versión Chibi y una caja metálica de Repede. Además, está edición ya se puede reservar en establecimientos seleccionados.

En Tales of Vesperia acompañaremos a Yuri Lowell, un ex Caballero Imperial que acepta una misión de recuperar el núcleo de “blastia” robado que permitía regular el suministro de agua. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que encuentran a Yuri haciéndose amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y siendo empujado al medio de una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Esta nueva edición presenta a dos nuevos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, y el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos nuevos personajes jugables, también se incluirán nuevos escenarios y ubicaciones adicionales que serán completamente nuevos para los jugadores de Occidente.

Tales of Vesperia Definitive Edition estará disponible el próximo 11 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY