Tales of Vesperia Definitive Edition nos deja ver algunas novedades en su último tráiler

Mostrado durante la Anime Expo
Tales of Vesperia Definitive Edition Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tales of Vesperia Definitive Edition, el título de rol japonés que llegará remasterizado a la actual generación. Este vídeo, que ya pudieron ver los asistentes a la Anime Expo, nos muestra varias secuencias que nos permiten descubrir algunas de las novedades que incluirá esta nueva versión. Además, también podemos ver la jugabilidad del título, centrado en su combate.

En Tales of Vesperia acompañaremos a Yuri Lowell, un ex Caballero Imperial que acepta una misión de recuperar el núcleo de “blastia” robado que permitía regular el suministro de agua. Esta simple misión se convierte en una serie de eventos que encuentran a Yuri haciéndose amigo de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y siendo empujado al medio de una trama nefasta que amenaza la destrucción de todo el planeta.

Esta nueva edición presenta a dos nuevos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, y el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos nuevos personajes jugables, también se incluirán nuevos escenarios y ubicaciones adicionales que serán completamente nuevos para los jugadores de Occidente.

Tales of Vesperia Definitive Edition estará disponible este invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO