Tales of Vesperia Definitive Edition muestra su opening cinemático

La remasterización de la entrega más laureada de la saga de rol Tales of se lanza este mismo viernes, 11 de enero....
Tales of Vesperia Definitive Edition

Este viernes se lanza la remasterización de uno de los juegos de rol más laureados de los últimos años, Tales of Vesperia Definitive Edition. Esta entrega, lanzada originalmente en Xbox One y PS3, volverá a llevarnos al mundo de Terca Lumireis, donde tendremos que acompañar a Yuri Lowell y sus compañeros en una épica aventura. Además, el juego regresará con novedades entre las que destaca la incorporación de dos nuevos personajes jugables: Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, además del el rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos nuevos personajes jugables, también se incluirán nuevos escenarios y ubicaciones adicionales que serán completamente nuevos para los jugadores de Occidente.

Para celebrar su próximo lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del título. En este nuevo vídeo podemos ver el opening cinemático que nos espera en el comienzo de Tales of Vesperia Definitive Edition. Una fantástica secuencia, con un estilo de animación japonesa, que nos introducirá de lleno en el mundo del juego.

Tales of Vesperia Definitive Edition estará disponible el próximo viernes, 11 de enero, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su opening cinemático.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO