Taller de refrigeración líquida custom con Thermaltake en Araba Encounter

Pierde el miedo al agua de la mano de Thermaltake

Montar una refrigeración líquida custom conlleva aunar una serie de conocimientos, práctica y material; pero sobretodo perder el miedo a poner agua cerca de nuestros preciados componentes.

Por ello Thermaltake aprovecha el evento Araba Encounter, que se va a celebrar en el PALACIO EUROPA (VITORIA-GASTEIZ) del
7-9 DICIEMBRE 2018 para ofrecer un taller de refrigeración líquida contando con la experiencia del modder Hardkmodder.

Os dejamos con la presentación del taller, extraída de la web de Araba Encounter:

¿Miedo a las Líquidas? En este sencillo taller te mostraremos de primera mano a quitarle el miedo a este método tan efectivo de refrigerar nuestras cajas. Montaje sencillo de un RL custom con tubos rígidos. Si estás dispuesto a darle una oportunidad, te esperamos en Hardware el Sábado 8 a las 18:00.

Grupos de 4 a 5 un máximo de 20 personas en total, a cada grupo se le entregará un kit completo de Refrigeración líquida Custom (no, no son para vosotros ^^), tendrán que cortar, doblar y montar la RL, tenemos un total de 4 kits.

Además tendréis la oportunidad de ver de cerca el equipo con el que HardkModder ha conseguido el oro en el reciente concurso internacional de modding Thermaltake Casemod Invitational. ¡Un lujazo!

Ponente: Hardkmodder

Horario: Sábado a las 18:00

Zona: Talleres Hardware

 

 

Categorías
Game ItHardware

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO