Tamashii Nations presenta su nueva colección de figuras

SD Distribuciones ha publicado las figuras que saldrán a la venta en tiendas españolas el próximo 15 de abril de Tamashii Nations. Si quieres saber en qué tiendas puedes encontrarlas, te dejamos aquí el enlace para encontrar la más cercana a tu lugar de residencia. El precio por figura puede variar según la tienda.

Sandtrooper Teppou Ashigaru

SD Distribuciones

Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en uno de los Sandtroopers y va vestido con armadura blanca y oxidada de teppou ashigaru, un soldado de a pie del ejército medieval japonés. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye sable con diseño de katana, un rifle, un arcabuz y 6x manos intercambiables. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.

Gotenks Super Saiyan

Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web para la colección Figuarts Zero basadas en el anime «Dragon Ball Z». Se trata de la figura de Gotenks en su versión Super Saiyan 3. Está hecha en PVC y mide unos 11 cm. Incluye efectos de energía transparentes que le confieren un aspecto espectacular y una base soporte para su exposición.

Hijikata Toushiro

Bandai Tamashii Nations presenta la figura de Hijikata Tashiro, uno de los protagonistas del manga y anime «Gintama» dentro de su colección Figurats Zero. Esta figura hecha en PVC mide unos 15 cm de alto e incluye como bonus una cabeza intercambiable para el personaje Sakata Gintoki (la figura se vende aparte) así como una base soporte como exposición.

Gundam RX-78-2

Relanzamiento del Gundam RX-78-2 en su versión Hard Point Edition basado en el popular Gundam original de la serie Mobile Suit Gundam de 1979. Esta figura de PVC mide 12 cm e incluye un enorme surtido de complementos: el Composite ABS, PVC, y POM, y también el beam saber, beam rifle, escudo, hyper bazooka, gundam hammer, hyper hammer, beam javelin, super napalm entre otros.

Gundam Kimaris 

Tamashii Nations presenta la figura del MS UNIT Gundam Kimaris para la colección NXEDGE STYLE. Se trata de uno de los personajes de la nueva serie de Gundam, «Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans». Mide 10 cm y está hecha en PVC. Incluye un display especial para exposición, 2x mano intercambiable.

Ms Unit Schwalbe Graze

Bandai redefine sus figuras más conocidas con la nueva línea NXEdgeStyle de 9 cm. Esta figura está basada en el nuevo Gundam MS UNIT Schwalbe Graze (Mc Gillis Custom) dentro de la nueva serie de anime de esta franquicia «Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans». Esta figura posee articulación avanzada que permite cualquier tipo de postura y un diseño estilizado e impactante son las características de esta nueva figura. Incluye base de apoyo y un rifle de accesorio.

Mazinkaiser SKL Final Count

Tamashii Nations presenta la figura del Mazinkaiser SKL (Skull) en su nueva versión más oscura. Esta figura articulada mide unos 17 cm e incluye un nuevo par de alas en vez de una capa como en la anterior versión y una nueva pieza que permite colocar la espada en su espalda. Además viene con una nueva cabeza intercambiable con desperfectos y daños y un ojo amarillo, 4x manos intercambiables, 1x espada y 2x pistolas de pecho.

Rainbow Moon Caliz

¿Estás lista para tu super transformación? Dentro la línea PROPLICA llega el cáliz Rainbow Moon, el gríal que Sailor Moon usa para transformarse en Super Sailor Moon en el anime! El cáliz Rainbow Moon hace sonar la melodía de la transformación así como otros sonidos, incluyendo un homenaje al juguete original. Cuando se abre, el cristal de su interior se ilumina en varios colores. El cáliz está recreado de forma detallada y acabados metálicos de gran calidad.

Salir de la versión móvil