Tamashii nos enseña sus novedades de marzo para reservar

SD Distribuciones nos presenta todas las novedades en figuras de Tamashii Nations que podremos reservar durante este mes de marzo. En esta ocasión encontramos algunas reincidentes como One Piece y Mazinger Z y otras nuevas como las de Godzilla. Las reservas estarán abiertas para todas hasta el próximo 22 de marzo y podréis realizar dicha reserva a través de la página oficial. Cada una de las figuras saldrán a la venta el 25 de septiembre.

A continuación os mostraremos con todo detalle e imágenes las diferentes figuras disponibles pertenecientes a Mazinger Z, Ultraman, Godzilla, Saint Seiya, Mobile Suit Gundam, One Piece y multitud de nuevos efectos para adornar nuestras escenas.

ULTRAMAN FIGURA 15 CM ULTRAMAN 50TH ANNIVERSARY S.H. FIGUARTS

Bandai presenta la nueva figura de Ultraman en conmemoración del 50º aniversario desde su primera emisión en la tv de Japón. Se trata de una figura articulada de unos 15 cm de alto basada en el primer Ultraman de esta popular e icónica saga del cine tokusatsu. Incluye 4x manos intercambiables, partes de efecto del ataque Specium Ray, pantalla del efecto Rebound Ray con soporte, y color intercambiable del temporizador del pecho.

ULTRAMAN FIGURA 15 CM ULTRAMAN 50TH ANNIVERSARY S.H. FIGUARTS

ULTRAMAN SET 50TH ANNIVERSARY EDITION FIGURA 15 CM ULTRAMAN 50TH ANNIVERSARY S.H. FIGUARTS

Bandai presenta la nueva figura de Ultraman en conmemoración del 50º aniversario desde su primera emisión en la tv de Japón. Este set 50th Anniversary Edition incluye una figura articulada de unos 15 cm de alto basada en el primer Ultraman de esta popular e icónica saga del cine tokusatsu. Incluye 4x manos intercambiables, partes de efecto del ataque Specium Ray, pantalla del efecto Rebound Ray con soporte, y color intercambiable del temporizador del pecho. Pero además este set incluye el nuevo escenario Tamashii Option Act Building Special Color Ver (edificio tamaño grande, medio, pequeño, nave espacial Baltan, soporte de brazo articulable, base para unir los edificios).

ALIEN BALTAN FIGURA 16 CM ULTRAMAN 50TH ANNIVERSARY S.H. FIGUARTS

Bandai presenta la figura del alien Baltan en conmemoración del 50º aniversario desde la primera emisión de la serie «Ultraman» en la tv de Japón. Esta figura incluye una figura articulada de unos 16 cm de alto basada en el enemigo más popular de Ultraman.

ACT BUILDING EDIFICIOS SET TAMASHII OPTION

Bandai presenta este set de edificios dentro de su nueva línea Option Act. Un complemento perfecto para tus figuras de acción que a su vez también es compatible con el Tamashii Stage Act. 4. Este set de Edificios incluye: 2x bases, 1x suelo carretera agrietada, 1x edificio tamaño grande, 2x edificio dañado tamaño medio, 1x edificio pequeño y 4x piezas de unión.

ACT BUILDING VERSION EDIFICIOS DAÑADOS SET TAMASHII OPTION

Bandai presenta este set de edificios dentro de su nueva línea Option Act. Un complemento perfecto para tus figuras de acción que a su vez también es compatible con el Tamashii Stage Act. 4. Este set de Edificios Dañados incluye: 2x bases, 1x suelo carretera agrietada, 1x edificio tamaño grande, 2x edificio dañado tamaño medio, 1x edificio pequeño y 4x piezas de unión.

GODZILLA 1954 FIGURA 15 CM GODZILLA SH MONSTER ARTS

Tamashii Nations presenta la figura de Godzilla en su versión original en blanco y negro de 1954 dentro de su monstruosa y colosal colección S.H. MonsterArts. Sin duda una espectacular réplica basada en la primera película que dio a conocer al emblemático monstruo radiactivo. Esta figura hecha con todo lujo de detalle mide 15 cm y está articulada.

MAZINGER Z IRON CUTTER EDITION FIGURA 13,5 CM MAZINGER Z SUPER ROBOT CHOGOKIN

Tamashii Nations presenta dentro de la colección Super Robot Chogokin esta nueva figura de Mazinger Z en su versión Iron Cutter Edition. Esta figura articulada presenta los colores clásicos del robot creado por Go Nagai. Mide unos 13,5 cm de alto e incluye una nueva versión del Jet Scrander, del Jet Pilder y de los puños Iron Cutter. Además viene con 2x manos intercambiables, Hover Pilder y una juntura para el Tamashii Stage.

MS GUNNER ZAKU WARRIOR LUNAMARIA HAWKE VERSION FIG 13 CM MS GUNDAM ROBOT SPIRITS

Bandai presenta dentro de su colección Robot Spirit la nueva figura del MS Gunner Zaku Warrior en su versión de color personalizado para la piloto Lunamaria Hawke tal y como aparece en la serie Mobile Suit Gundam Seed Destiny. Esta figura articulada mide unos 13 cm e incluye 6x manos intercambiables, escudo, Gunner Wizard, beam tomahawk y rifle de asalto.

MS-07B GOUF VER. A.N.I.M.E. FIGURA 12,5 CM MOBILE SUIT GUNDAM ROBOT SPIRITS

Bandai presenta la nueva figura del MS-07B GOUF del temible Ramba Ral’ de la serie original en su nueva versión A.N.I.M.E (Action New Imagination Memory Emotion). En ella se ha utilizado la tecnología de articulación más avanzada, permitiendo adoptar cualquiera de las poses del anime y recrear así con ella cualquiera de las escenas que recuerdes de este mítico anime. Esta figura incluye además varios complementos intercambiables, como 6x manos, escudo, espada de calor, vaina espada de calor gancho con cable largo y corto, 2x partes brazo dañadas y soporte para manos.

MS GUNDAM ASTRAY GOLD FRAME AMATSU FIG 9 CM MOBILE SUIT GUNDAM NXEDGE STYLE

Bandai presenta la nueva figura del MS Gundam Astray Gold Frame Amatsu en la versión para la colección NXEdge Style. Se trata de una figura articulada de unos 9 cm cuya base soporte puede combinarse con otras de la misma colección. El set incluye además el arma Torikerosu-kai y efecto de disparo.

CAMUS ACUARIO NEW CLOTH FIGURA 18 CM SAINT SEIYA MYTH CLOTH EX SOUL OF GOLD

Bandai dentro de la serie Myth Cloth EX nos ofrece la figura de Camus Caballero de Oro de Acuario con su nueva armadura basada en la nueva serie de anime «Saint Seiya Soul Of Gold». Esta figura de 18 cm incluye objeto del signo de acuario y máscara como complementos para la nueva armadura, así como nuevas piezas de armadura para esta nueva versión de la serie «Soul Of Gold». Además se complementa con x3 caras intercambiables y x10 manos intercambiables.

RAN SHIBUKI WINTER UNIFORM VERSION FIGURA 13,5 CM AIKATSU! SH FIGUARTS

Bandai presenta la figura de Ran Shibuki de la serie «Aikatsu!» en su versión uniforme de invierno para la colección SH Figuarts. Esta figura articulada mide unos 13,5 cm e incluye complementos para personalizarla. 3x caras y 8x manos intercambiables, mochila escolar, 2x teléfono Aikatsu, 4x mini cartas Aikatsu, ID de la escuela y soporte para exposición.

PORTGAS D. ACE BATTLE VER. FIGURA 14.5 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO (Relanzamiento)

Tamashii Nations relanza la figura de Portgas D. Ace en pose de combate dentro de la colección Figuarts Zero. Mide 14,5 cm e incluye partes de efectos de sus poderes de pirotecnia y una cabeza intercambiable.

EFECTO IMPACTO BEIGE PARA SOPORTE TAMASHII STAGE

Tamashii Nations relanza este producto para complementar sus display soporte con este efecto de superficie beige ideal para representar espectaculares escenas de batallas de tus personajes favoritos y los daños colaterales del combate.

EFECTO IMPACTO GRIS PARA SOPORTE TAMASHII STAGE

Tamashii Nations relanza este producto para complementar sus display soporte con este efecto de superficie gris ideal para representar espectaculares escenas de batallas de tus personajes favoritos y los daños colaterales del combate.

Salir de la versión móvil