Tantra Rumble llega a Kickstarter

Hoy os traemos una nueva propuesta que acaba de desembarcar en Kickstarter hace tan solo un par de días. De la mano del estudio uruguayo GameOlic llega Tantra Rumble una título que mezcla el MOBA con TCG (Trading Card Game). Estamos hablando de una apuesta que une PVE con PVP tanto en equipo como en solitario. Además llegará en formato Free-to-Play.

La intención del estudio es llevar Tantra Rumble a todas las plataformas posibles por lo que si el proyecto llega a buen puerto lo veremos en Android, iOS, Linux, PC, PS4, Windows Phone y Xbox One. Las plataformas móviles funcionarán como aplicaciones y formarán parte del apartado TCG mientras que en las sobremesa disfrutaremos del género MOBA.

Tantra Rumble llegó hace tan solo un par de días por lo que todavía está comenzando a recaudar sus primeros dólares. El objetivo final que pretenden alcanzar es de 141.000$. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo para poder recibir esta interesante propuesta. Aquí os dejamos el enlace a su proyecto y a continuación podréis ver el tráiler del mismo.


 

 

Salir de la versión móvil