Tarisland, el próximo MMORPG de Tencent, anuncia una beta cerrada

Tarisland

Los seguidores de los MMORPG podrán probar una nueva propuesta. Y es que Tencent ha anunciado una fase de beta cerrada para Tarisland, el próximo MMORPG disponible en PC y dispositivos móviles. Será el próximo 27 de junio cuando los jugadores de PC de todo el mundo puedan probar este juego, mientras que en dispositivos Android solo estará disponible en las siguientes regiones: Brasil, Canadá, Filipinas y Reino Unido. Aquellos que este´n interesados en participar en esta fase beta ya pueden inscribirse desde hoy en la página web oficial para tener posibilidad de ser elegidos.

En esta Beta Cerrada, podremos elegir una de las siete clases disponibles para explorar Ancash Canyon, Silverlit y Misty Forest con sus respectivas historias y misiones. Entender las clases de personaje y cómo interactúan será clave cuando los jugadores se enfrenten a las primeras incursiones y mazmorras. A los que quieran asegurarse un lugar en los anales de la historia de Taris, les espera un evento especial: los primeros en derrotar a los cuatro jefes de mazmorra con un equipo de 10 personas, recibirán recompensas exclusivas de la Beta Cerrada. La Beta Cerrada también dará a los jugadores la oportunidad de probar cinco profesiones de artesanía, entrar en la Arena o en los Campos de Batalla, y si se sienten lo suficientemente hábiles, enfrentarse a los Jefes de Mundo.

En desarrollo desde hace ya varios años, Tarisland es un MMORPG en expansión con múltiples biomas y civilizaciones, así como un vasto mundo por explorar, con una historia rica y convincente. Encontraremos nuevas misiones y formas de explorar cada rincón del diverso y atractivo mundo de Tarisland a través de diferentes modos de juego. Tarisland contará con diferentes clases de personaje, cada una de las cuales será completamente personalizable, algo que dará a los jugadores la flexibilidad de adaptar su personaje a sus preferencias personales y estilo de juego. La progresión se basa en un sistema por temporadas que proporcionará nuevos contenidos PvE y desafíos PvP. Los jugadores podrán jugar a Tarisland desde cualquier lugar y en cualquier ocasión, ya que cuenta con progresión cruzada multiplataforma entre las versiones para móviles y de PC. La versión para PC contará, además, con una interfaz más personalizable.

Salir de la versión móvil