Una colección de tarjetas de regalo por la reserva en GAME de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

El juego se estrenará en exclusiva para NIntendo Switch el próximo 20 de noviembre...

Quedan pocos días para un nuevo lanzamiento de Nintendo en colaboración con Koei Tecmo. Estamos hablando de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo título que introduce el universo de The Legend of Zelda a la acción multitudinaria de la serie Warriors. Esta entrega será una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos llevará cien años antes de la trama, cuando tuvo lugar el gran cataclismo. Podremos seleccionar a una variado plantel de personajes, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva de este nuevo musou. Por la reserva de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial, una colección de tarjetas de los personajes principales del juego. Esta colección incluye seis tarjetas diferentes e inmortalizarán los detalles de cada uno de los protagonistas, entre los que encontramos a Link, Zelda y los Cuatro Elegidos (Mipha, Daruk, Revali y Urbosa).

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo estará disponible el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la exclusiva colección de seis tarjetas de los personajes principales del juego.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY