¡Tatsunoko vs Capcom por fín tiene fecha en Europa!

¡¡Ya era hora!! No podía ser de otra manera, prácticamente más de un año después de su salida en Japón ya podemos decir que Tatsunoko vs Capcom ya tiene fecha definitiva para salir en Europa, y es que el juego se lo merecía, todo y poseer todo un abanico enorme de tópicos japoneses que aquí más de uno no sabrá de que van, sólo por su enorme calidad y jugabilidad tenía que salir en nuestro país. Y es que la consola de Nintendo, orientada a no se a donde ni para quién  desde que salió, andaba bastante coja en cuanto a juegos de lucha se refiere ( sin contar el magnífico Smash Bros ),  el 29 de Enero ya tendrá uno en condiciones.

Esta será la portada oficial en nuestro país

El juego, que analizó un servidor la versión japonesa ahora hace casi un año es una auténtica joyita en cuanto a Crossovers se refiere. El disco junta un elenco de luchadores auténticamente de locura, tanto del universo Capcom como el de la productora japonesa Tatsunoko, con unos gráficos realmente vistosos de personajes y  fondos 3D pero luchando en 2D ( al estilo Street Fighter IV )  y una jugabilidad «made in Capcom» con cientos de combos y Supers de lo más animales, una maravilla vamos.

Por cierto, que la versión que llegue a nuestro país lo hará con algunas sorpresitas como para empezar un par de personajes nuevos  hasta llegar a redondear a 20 la lista de all-stars. También poseerá un potente multijugador para el Online que promete meternos con los luchadores de todo el planeta, cuidado que no os toque un japo, que allí salió hace un año y parten con ventaja, en todo caso el plantel de personajes quedaría así:

Capcom: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe, PTX-40A (Lost Planet), Frank West (Dead Rising)  y  Zero (Mega Man).

Tatsunoko: Ken the Eagle, Jun the Swan, Joe The Condor (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman No. 1, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Tekkaman Blade, Polimar, Karas, Ippatsuman and Gold Lightan.


Salir de la versión móvil