Una taza de regalo por la reserva de One Piece Odyssey en GAME

ONE PIECE ODYSSEY

El próximo mes de enero se estrena One Piece Odyssey. Esta nueva propuesta de rol japonés nos introducirá en el mundo fantástico de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Ye s que por la reserva de One Piece Odyssey en sus tiendas recibiremos como regalo exclusivo una Taza, con acabados que imitan las tazas antiguas y el logo del juego. Y también, con la reserva podremos conseguir un DLC con contenido extra, y que incluye bonificaciones que te serán muy útiles en tu aventura.

Estos regalos, estarán disponibles tanto para la versión estándar como la Coleccionista, que todavía se puede reservar en algunas plataformas. La Edición Coleccionista incluye lo siguiente:

  1. Juego
  2. Figura de Luffy y Lim de 23 x 21cm.
  3. Estuche metálico exclusivo para el juego.
  4. Postales exclusivas con la historia de ONE PIECE.
  5. Caja coleccionista especial con todo el contenido.
  6. DELUXE PACK con contenidos digitales extra para el juego.
  7. 100.000 berris, moneda virtual del juego, para gastarlos en lo que quieras.
  8. Acceso a contenido descargable que se estrenará próximamente

One Piece Odyssey estará disponible el próximo 13 de enero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la taza exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil