TBT100 Thunderbolt 3, la nueva base receptora de Corsair

Cuenta con hasta cuatro conexiones USB, dos HDMI, puerto Gigabit Ethernet......
TBT100 Thunderbolt 3

Corsair sigue ofreciendo todo tipo de productos relacionados con el mundo del PC. Por eso, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo que nos ayudará con nuestras conexiones. Estamos hablando de la TBT100 Thunderbolt 3, su primera base receptora que combina el diseño industrial, fabricación en aluminio, uso intuitivo y suministro de energía inteligente. La TBT100 pone toda la potencia de Thunderbolt 3 a su alcance, con una gran variedad de puertos y conexiones que la convierten en el alma de su estación de trabajo.

El reducido tamaño de la TBT100 aloja el enorme ancho de banda de 40 Gbps y el suministro de energía de Thunderbolt 3, lo que permite conectar una gama completa de dispositivos, todos a la vez. Equipada con dos puertos USB tipo C de alta velocidad de 10 Gbps y dos puertos USB de 5 Gbps para suministrar tanto datos como alimentación a sus dispositivos USB, la TBT100 permite conectar hasta cuatro dispositivos USB a plena potencia. La TBT100 incluye dos puertos HDMI 2.0 para dos monitores a un máximo de 4K 60 Hz en intensa HDR, así como una toma de entrada/salida combinada de 3,5 mm para su audio. Un puerto Gigabit Ethernet permite conectarse a la red local a velocidades vertiginosas, mientras que el lector de tarjetas SD UHS-II integrado proporciona un práctico acceso al almacenamiento portátil. Incluso cuenta con conector de seguridad Kensington para evitar que algún compañero codicioso tome prestada su base receptora.

La tecnología de carga inteligente significa que la TBT100 suministra la alimentación de manera más eficiente distribuyendo la energía solo donde es necesaria. Capaz de suministrar hasta 85 W, la TBT100 puede proporcionar hasta 30 W de energía a los cuatro puertos USB, dejando la energía restante disponible para la carga del ordenador.

La TBT100 Thunderbolt 3 de Corsair ya está disponible en la tienda oficial de Corsair y distribuidores autorizados a un precio de 329,99€.

Categories
HardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY