Team Bondi vuelve con Whore of the Orient

Los creadores de L.A Noire se fueron a la calle tras la polémica que invadió la red sobre la presión a la que exponía el jefe a sus trabajadores. Pronto dejaron de llegar DLC´s del juego, y no se supo nada más de la compañía, hasta hoy.

Parece ser que se han recuperado y han solucionado sus problemas, y pretenden regresar por todo lo alto. Precisamente volverán durante la nueva generación de consolas, con un título que huele que alimenta y que ya tiene nombre: Whore of the Orient. Se han adelantado mucho a otras compañías, que están desarrollando para PS4 y Xbox 720 desde hace tiempo y no quieren decirlo. Es más, ya hay página web oficial e incluso nos han dejado ver la primera imagen, así como un suculento adelanto del argumento.

«Shanghai, 1936. La puta de oriente, la París del este. La ciudad más decadente y corrupta del mundo, donde cualquier cosa puede conseguirse al precio justo. El juguete del oeste que, codiciosamente, explota a las masas Chinas. Como la olla en ebullición del nacionalismo chino, el Kuomintang trata de suprimir el comunismo y el movimiento obrero. Éste es el hogar de un grupo de policías internacionales que tratan de mantener la paz desesperadamente, tratando de que la olla no estalle. Del equipo de desarrollo que lanzó al mercado “L.A. Noire” y “Getaway” y del oscarizado equipo de producción de Kennedy Miller Mitchell llega una IP totalmente nueva que se está desarrollando para PC y consolas de nueva generación»

Como habéis visto, el juego se ambientará durante la famosísima Guerra Civil que asoló el país y enfrentó al Kuotaming (partido nacionalista chino) contra el partido comunista. Guerra que terminó con la victoria del último dejando millones de bajas en los dos bandos y convirtiéndose en uno de los conflictos más enrevesados y sangrientos de la historia del país.

¿Cuántos juegos hay ambientados en esta época? Una temática muy, pero que muy original que nunca se ha explotado en la industria. Toca esperar para saber más de este intrigante y original proyecto…

Salir de la versión móvil