Team Sonic Racing desvela nuevos detalles durante el SXSW

Se lanzará el próximo 21 de mayo
Team Sonic Racing

Durante el pasado fin de semana, durante la celebración del festival SXSW de Texas, SEGA ha desvelado nuevos detalles sobre Team Sonic Racing, el próximo juego de carreras arcade. Durante la conferencia anual, “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog”, se ha presentado el primer episodio completo de Team Sonic Racing Overdrive, la nueva serie al estilo Sonic Mania Adventures. En este primer episodio intervienen el Team Sonic, Team Rose y Team Dark mientras se enfrentan en el circuito Wisp.

Además, también se ha mostrado dos nuevos vídeos del juego. En el primero de estos, la compañía se centra en presentar las opciones de personalización disponibles en Team Sonic Racing. Segun avancemos en el juego, obtendremos una serie de créditos que nos permitirán modificar nuestros vehículos. Desde partes delanteras o traseras de su vehículo hasta las ruedas, estos desbloqueos nos permitirán alterar el rendimiento y el manejo del vehículo.

El otro de los vídeos se centra en mostrar la banda sonora del Bingo Party. SEGA ha lanzado otro alegre himno para Team Sonic Racing de la mano del compositor de la serie Sonic, Jun Senoue, con el artista japonés de música electrónica, TORIENA. Ambientado en el mapa de la carrera “Bingo Party”, esta canción muestra el sonido de la victoria en el juego.

Por último, SEGA quiso cerrar la presentación con una confirmación que llamará la atención de los fans del erizo azul. De la mano de Takashi Iizuka, la compañía anunció que el Sonic Team ha comenzado la producción del siguiente gran título de la saga Sonic the Hedgehog.

Team Sonic Racing estará disponible el próximo 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO