Team Sonic Racing nos muestra sus características de equipo

Team Sonic Racing Game It

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Team Sonic Racing, el próximo título de conducción protagonizado por el famoso erizo. Este nuevo vídeo es la primera entrega de una serie donde muestran algunos de los elementos clave de la jugabilidad de esta producción de carreras multijugador de alto octanaje. En esta primera entrega, nos permite ver a Sonic y sus amigos trabajando conjuntamente utilizando movimientos en equipo únicos para correr contra los equipos rivales. También podremos ver las primeras imágenes del Team Rose, un adorable nuevo trío de personajes, además de Ice Mountain, un terreno helado que desafiará a los usuarios cualquiera que sea su nivel.

Team Sonic Racing es un nuevo título de carreras arcade desarrollado por Sumo Digital. Tendremos a nuestra disposición una serie de circuitos ambientados en el Universo Sonic en los que podremos competir con Sonic, Shadow, Tails, y muchos más. Podremos competir en carreras tanto en solitario o como en carreras para 12 jugadores online. Tendremos a nuestra disposición varios modos multijugador online y para hasta cuatro jugadores en su modo local.

Team Sonic Racing estará disponible este invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil