Team Sonic Racing presenta al Team Rose

Formado por Amy Rose, Chao y Big the Cat
Team Sonic Racing Game It

Durante el evento para conmemorar el 27º Aniversario de Sonic the Hedgehog, SEGA ha anunciado el Team Rose, uno de los equipos que formarán parte de la plantilla de Team Sonic Racing. Junto al Team Rose, podremos escoger entre el Team Sonic y el Team Dark, así como otros equipos de todo el universo Sonic que se anunciarán próximamente.

A continuación os detallamos los miembros del Team Rose:

  • Amy Rose [Velocidad] – la alegre y siempre positiva «eriza» rosada que no dejará que nadie se interponga en su camino.
  • Chao [Técnica] – una adorable criatura que está ansiosa por brindar ayuda a sus compañeros de equipo.
  • Big the Cat [Potencia] – un gato morado con un corazón tan grande como su fuerte físico.

Team Sonic Racing es un nuevo título de carreras arcade desarrollado por Sumo Digital. Tendremos a nuestra disposición una serie de circuitos ambientados en el Universo Sonic en los que podremos competir con Sonic, Shadow, Tails, y muchos más. Podremos competir en carreras tanto en solitario o como en carreras para 12 jugadores online. Tendremos a nuestra disposición varios modos multijugador online y para hasta cuatro jugadores en su modo local.

Team Sonic Racing estará disponible este invierno para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY