Team Sonic Racing nos muestra un nuevo tema de su banda sonora

El juego de carreras basado en el universo Sonic estará disponible el próximo 21 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...
Team Sonic Racing

Sonic y sus amigos volverán a competir en intensas carreras en Team Sonic Racing. Personajes como Sonic, Shadow, Tails o Knuckles se enfrentarán en una serie de circuitos ambientados en el Universo Sonic. Podremos competir en carreras tanto en solitario o en varios modos multijugador, tanto online para 12 jugadores como hasta cuatro jugadores en su modo local.

Todavía tenemos unos meses de espera para poder jugar a este juego, pero SEGA ha querido recompensar la paciencia de los fans de Sonic con un nuevo adelanto de las vistas y los sonidos de Team Sonic Racing. En el nuevo vídeo mostrado, la compañía se centra en dejarnos una pequeña muestra y la banda sonora de un nuevo mapa temático de corte playero que estará disponible en el juego. El desenfadado tema “Ocean View” enviará a Sonic y sus amigos a navegar por un autopista junto a la playa, con un espectacular escenarios de olas rompiendo en la distancia. El icónico compositor de la serie Sonic, Jun Senoue, se ha asociado con los artistas Richard Jacques & S.A.M.E. para crear un tema musical playero que seguro te encantará.

Team Sonic Racing estará disponible el próximo 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO