Team Sonic Racing celebra su llegada con su tráiler de lanzamiento y otro de acción real

El título de carreras arcade de SEGA
Team Sonic Racing

La espera de los fans de Sonic ha llegado a su fin. El famoso erizo y el resto de personajes de la franquicia de SEGA comienzan su nueva competición con el lanzamiento de Team Sonic Racing. Este título de carreras arcade nos pondrá a los mandos de diferentes vehículos para luchar por ganar las intensas carreras que nos esperan en circuitos ambientados en el Universo Sonic. Además, podremos competir en carreras tanto en solitario o en varios modos multijugador, tanto online para 12 jugadores como hasta cuatro jugadores en su modo local.

Para celebrar su reciente llegada, SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing. En este nuevo vídeo podemos ver a Sonic, Dr Eggman y el resto de personajes mientras pilotan a velocidades de riesgo, además aprovechan la ocasión para comentar las características principales del juego. Junto a este, la compañía japonesa ha mostrado también un alegre tráiler de acción real en el que participantes reales compiten cuerpo a cuerpo en una competición de compras en un supermercado.

Team Sonic Racing ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos los nuevos vídeos.

Tráiler de lanzamiento 

Tráiler de acción real

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO