Teamfight Tactics anuncia su nuevo set, Tierras dracónicas

Teamfight Tactics

El equipo de Riot Games sigue inmersa en ofrecer novedades para los jugadores de sus títulos. Uno de ellos es Teamfight Tactics, el popular juego de estrategia ambientado en el universo de League of Legends, que recibirá muy pronto un nuevo Set. Tras el lanzamiento del set 6: Chismes y cachivaches el pasado mes de febrero, el juego recibirá el próximo mes de junio Tierras dracónicas. Los jugadores de todo el mundo llegarán a Tierras dracónicas, un reino extravagante donde podrán formar un equipo de dragones y dominar la magia para llevar a cabo jugadas estratégicas. Esta séptima gran actualización del juego estará disponible en el entorno de la beta pública a partir del 25 de mayo de madrugada (hora peninsular) y estará disponible para todos los jugadores en la versión 12.11, el 8 de junio.

«Creemos que Teamfight Tactics ha tomado las riendas de los juegos de estrategia, ya que amplifica el atractivo del espacio», cuenta Geoff Virtue, productor ejecutivo de Teamfight Tactics. «Hemos hecho apuestas arriesgadas y nos gusta aspirar a lo más alto con Teamfight Tactics. Tierras dracónicas no es más que el comienzo de las nuevas experiencias que queremos ofrecerles a los jugadores a nivel global y a los amantes de los juegos de estrategia».

El lanzamiento de set únicos y diferentes como Tierras dracónicas supone un cambio en los campeones, las mecánicas, las estrategias y los cosméticos del juego. Con cada set, los jugadores pueden descubrir mundos diferentes, crear nuevos equipos y buscar la forma de llegar a lo más alto en la competición. El equipo de Riot utiliza cada set para mejorar la experiencia de juego y experimentar basándose en los comentarios de los jugadores y las lecciones aprendidas con cada set. Teniendo en cuenta el éxito del set anterior, la mecánica de aumentos volverá en esta nueva actualización. Los aumentos permiten a los jugadores desbloquear bonificaciones en momentos clave durante la partida. Los modos de juego alternativos de Teamfight Tactics, Double Up e Hyper Roll, también estarán disponibles para que todo tipo de jugadores puedan disfrutar del juego, tanto con amigos como en partidas rápidas.

Salir de la versión móvil