TEAMGROUP lanza su RL T-FORCE SIREN GD360E ARGB

TEAMGROUP lanza al mercado su novedosa refrigeración líquida T-FORCE SIREN GD360E ARGB, rendimiento y estética para afrontar el verano

Después del lanzamiento, hace un año, del kit de refrigeración AIO TEAMGROUP SIREN GD240/GD240E ARGB, que generó revuelo en todo el mundo, TEAMGROUP lanza hoy el T-FORCE SIREN GD360E ARGB, con un bloque de agua y radiador ARGB, ambos con un elegante acabado de espejo de dos tonos. El kit viene con tres ventiladores ARGB de alta velocidad y admite diversas herramientas de software de control de iluminación, lo que permite a los consumidores crear sistemas ARGB únicos. Además, el rendimiento térmico se ha mejorado significativamente para proporcionar la mejor refrigeración posible.

El T-FORCE SIREN GD360E ARGB es un refrigerador líquido todo en uno de 360mm que destaca tanto en apariencia como en rendimiento. Su llamativo y elegante bloque de agua con acabado de espejo en blanco y negro se combina con tres potentes ventiladores. La refrigeración también es compatible con software de iluminación como ASUS Aura Sync, ASROCK-Polychrome Sync, BIOSTAR Advanced VIVID LED DJ, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync y más, brindando a los gamers la libertad de crear su propio llamativo y multi-sistema ARGB. También cuenta con un bloque de agua de aluminio con una base de cobre, un disipador de calor de alta densidad y bombas que funcionan a una alta velocidad de 4000 RPM. Los ventiladores también son compatibles con PWM (Pulse Width Modulation), un método de control de ventilador inteligente que puede ajustar la velocidad de rotación según la temperatura para lograr los mejores resultados de enfriamiento. Un cambio de los diseños de bloques de agua anteriores es la colocación de la bomba de agua dentro del radiador, lo que reduce el desgaste y el ruido de la CPU.

El enfriador T-FORCE SIREN GD360E ARGB está equipado con bombas ultra potentes que funcionan a una velocidad de 4,000 RPM, lo que brinda una excelente eficiencia de enfriamiento y bajos niveles de ruido. La bomba se combina con ventiladores fluidos y dinámicos, lo que permite que el enfriador pueda mantener un bajo nivel de ruido incluso a altas velocidades, para que los gamers disfruten de la hermosa iluminación ARGB y de un gran rendimiento sin distracciones. Además de tener una compatibilidad perfecta con los muchos zócalos Intel y AMD existentes, el nuevo refrigerador líquido también es compatible con los últimos zócalos Intel LGA 1700 y AMD AM5. El enfriador líquido de CPU ARGB todo en uno T-FORCE SIREN GD360E diseñado meticulosa e inteligentemente, brinda a los consumidores flexibilidad absoluta para crear sus propios ensambles personalizados.

Salir de la versión móvil