Teaser trailer de Need for Speed: Shift 2 Unleashed

Need for Speed es una saga conocidísima dentro del mundo de los videojuegos. Una saga que ha tenido sus más y sus menos con entregas brillantes y otras dignas de no ser recordadas. Need for Speed: Shift fue para este servidor el mejor NFS al que ha podido jugar y ahora Electronic Arts prepara la segunda parte.
En NFS: Shift 2 Unleashed abandonamos las carreras ilegales tuneras o las persecuciones a mandos de un coche policial para adentrarnos en la competición.

Lo llamativo de la saga Shift, y creo que es un acierto, es la cámera dentro de la cabina donde uno puede sentir los golpes, accelerones y frenadas que damos, aunque para estar en esta cámera tenemos que ser bastante buenos al volante del coche.
En este trailer ya podemos ver algo de gameplay. Bastante poco, pero de ser cierto (sabemos que de los trailers no hay que fiarse) lo que vemos, Need for Speed: Shift 2 Unleashed tiene una pinta increíble con montones de detalles y trabajados efectos de iluminación.

El 25 de Marzo de este año 2011 tendremos NFS: Shift 2 Unleashed entre nosotros. La fecha que podéis ver al final del teaser trailer es para EE.UU.

Salir de la versión móvil