Teclado Corsair Strafe

Una de las últimas incorporaciones en nuestra sección Hardware de Game It es una de esas marcas muy conocidas en PC, Corsair, dándonos el privilegio de traeros los productos más novedosos...

Una de las últimas incorporaciones en nuestra sección Hardware de Game It es una de esas marcas muy conocidas en PC, Corsair, dándonos el privilegio de traeros los productos más novedosos de su división gaming (Corsair Gaming).

STRAFE_NA_02

En esta ocasión os presentamos el nuevo teclado “Strafe” anunciado en el Computex 2015. Corsair nos trae un teclado con todas las características que se suelen pedir a un teclado gaming:

  • Interruptores Cherry MX.
  • Retroiluminación LED rojo, completamente programable.
  • Puerto USB auxiliar, para conexiones más sencillas.
  • Teclas de recambio FPS/MOBA texturizadas y contorneadas.
  • Detección simultánea de las 104 teclas y AntiGohsting.
  • Acceso más cómodo para las teclas multimedia.

Gracias al software CUE (Corsair Utility Engine) podremos programar a cada tecla macros automáticamente y configurar un número prácticamente ilimitado de efectos y modos de iluminación.

Estará disponible a finales de junio en todos los establecimientos autorizados en Europa, aunque ya nos adelantan que en E.E.U.U tiene un precio de venta al público de 109,99 USD. Esperamos tener la posibilidad de analizarlo en cuanto salga, para que conozcáis todas sus características más en detalle.

Corsair, que durante sus más de 20 años de presencia en el sector de la informática siempre ha apostado por la innovación, nos vuelve a sorprender con esta gama de productos.

Categorías
Game ItNoticiasTecnología

Técnico en Sistemas Microinformáticos. Proyecto de Gamer.

    RELACIONADO